El Jabón Arte-Sano es más beneficioso para la piel que los jabones comerciales debido a que, a diferencia de los industriales, garantiza ser de materias primas naturales y de primera calidad como aceites vegetales, hierbas, aceites esenciales, que ayudan a mantener la piel nutrida e hidratada.



Es más suave, no lleva químicos adicionales y no produce reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo como alergias, etc. Por todo ello, los jabones artesanos son ideales para las pieles con problemas y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.



Os doy la bienvenida a mi blog y aquí os muestro algunos de mis jabones:

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Regalando jabones...

Hola amigos, hoy voy a mostraros algunos de los encargos que me han hecho para esta Navidad, ha habido más, pero salieron sin hacerles fotos, lo siento porque no es que fuesen más bonitos o más feos, eran distintos. A ver si estos os gustan.




Estas tres cestas eran para tres jovencitas. Los envases son de hojalata decorada tipo antiguo menos la del centro que es de cristal y metal, tipo joyero. Los jabones son variados: de glicerina y sosa.


Esta otra cestita era para su mamá. La fotografié antes de envolverla y se ve mejor, aunque envuelta para regalo quedó "muy elegante".


Estas cajitas metálicas, de aire "Retro", son preciosas para regalar con un jabón decorado de Navidad.


Aquí se aprecian más los detalles.



  Y estos son dos motivos disitntos con los que decoré los jabones pra estas cajitas. Como ya os he dicho otras veces, los jabones de glicerina hay que envolverlos enseguida y con el film trasparente no se aprecian en la foto lo bonitos que son. Tienen todo el aspesto de porcelana y el dibujo quedó como entre nubes de nieve.


Estas cajitas metálicas artesanales son muy bonitas, las hay de dos tamaños y de diferentes colores, y llevan bálsamo labial, completamente natural.



Y por último estas cajitas lacadas, que me las encargaron como Recuerdo de Bautizo, y llevan  un pequeño jaboncito de viaje. Es un detallito delicado y bonito y gustaron mucho.

Bueno, amigos pues aquí está todo lo que he preparado hasta ahora. Espero que os haya gustado.

11 comentarios:

  1. Hola Rosi, que bonitas son las cajitas! Y todo lo que haces, ya veo que das buen uso a las etiquetas que te hice. Necesito que me prepares para venderme dos jaboncitos para regalar a unas amigas, de mi edad. Voy a ir a casa de Nacho el finde del 10-11, a ver si se los pudieras dar de los que tengas hechos, no hace falta que sean de Navidad. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Fantaaaaasticos!!! y las cajitas quedan de lo mas elegante y para regalo son magnificas, y que decir tiene de los jabones y de como los presentas, no me cansaré de decir lo orgullosa que estoy de ti. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. YO también te voy a encagar algunos...te mando un email y te digo. Las cajitas son preciosas, y las cestas han quedado muy bien!! Un saludo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, la verdad es que han tenido mucha aceptación y tengo más pedidos de los que esperaba. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Rosi,qué maravilla lo que haces...Esos jabones y esas cajitas son una preciosidad,amiga...!
    Me encantan para hacer regalos...Creo que te encargaré también yo algunos...Miraré a ver si veo tu correo y si no lo veo te dejo el mío.
    Mi abrazo siempre,Rosi.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Te felicito, por la maunalidad y creatividad , es precioso todo lo que has compartidoooooooooo

    Cariños y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, hermoso trabajo.

    Un beso de Nita.
    Buenos días...:)

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosi! He probado el bálsamo y la verdad es que no paro de ponérmelo! Me encanta como huele, como hidrata y sobre todo que sea natural! Y que aunque me lo "coma" no pasa nada... me ha gustado mucho muchísimo! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  10. Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

    Y........todo lo que tú corazón desee!
    .
    FELIZ NOCHEBUENA...FELIZ NAVIDAD!!!
    .
    Abuela Cyber
    .

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos los jabones decorados, me han encantado esas cajitas son preciosas, gracias por tu visita a mi blog, besos

    ResponderEliminar