El Jabón Arte-Sano es más beneficioso para la piel que los jabones comerciales debido a que, a diferencia de los industriales, garantiza ser de materias primas naturales y de primera calidad como aceites vegetales, hierbas, aceites esenciales, que ayudan a mantener la piel nutrida e hidratada.



Es más suave, no lleva químicos adicionales y no produce reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo como alergias, etc. Por todo ello, los jabones artesanos son ideales para las pieles con problemas y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.



Os doy la bienvenida a mi blog y aquí os muestro algunos de mis jabones:

martes, 9 de octubre de 2012

El agua...¡fuente de vida!




Hola amigos.
Como os prometí en mi anterior entrada os traigo hoy la fotografía de mi "Máquina de fabricar agua pura".
Como veis es muy sencilla, es de facilísimo manejo y ocupa poco espacio, más o menos lo que una cafetera.
El agua que utilizo, en mi caso, es la del grifo. Lleno el depósito, la enchufo y me olvido de ella. A las tres o cuatro horas, obtengo cuatro litros de agua destilada y vaporizada, y además vitalizada, (muy importante) mediante una simple tarjeta que se coloca debajo de la jarra de recogida.
Yo la tengo desde hace más de seis años y todavía no la he repuesto, únicamente los filtros, por supuesto.
El agua obtenida es de la más alta calidad y pureza, y yo la empleo, ademásde para beber, naturalmente, para el calderín de la plancha y para realizar mis jabones y productos cosméticos.
Si quereis mi objetiva opinión, ¡una maravilla!.
Como os decía en mi anterior entrada, si a esta agua la enriqueceis con la Solución Salina de Sal del Himalaya vuestra salud os lo agradecerá.
Os dejo el enlace para que podais entrar. Allí, los interesados, encontrareis una información completísima. Si alguno os animais, ya me contareis.

  
www.fabricatuagua.com

"EL AGUA ES EL ELEMENTO Y PRINCIPIO DE LA VIDA"
                                                                  (Tales de Milo)
 

 

7 comentarios:

  1. Hola Rosi, me parece fabulosa tu “maquina”, si estoy interesada en ella. La tienes que pedir por aquí o también la venden en tiendas?.. La verdad es que por este medio no suelo comprar.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kati, Yo la pdí a travé de un teléfono que te puedo dar si quieres y me la enviaron contra reembolso por correo en una semana.
    La verdad que para mí es una maravilla.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Rosi muchísimas gracias por tanta información. Con calma le echaré un vistazo a la página de la tienda, y se lo paso a unos amigos también.
    La pena de todo esto, es que no interesa que la gente sepa la verdad, de lo contrario la industria que hay detrás de toda la venta de agua embotellada caería....Por eso es tan importante informar!
    Feliz fin de semana largo de puente. Besitos.....

    ResponderEliminar
  4. Hola, Rosi,gracias por la información; desde luego no parece que ocupe mucho sitio y eso también es importante. El agua, tal y como sale del grifo,no se puede beber.
    Si te apetece pasarte por mi blog, encontrarás algo para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Rosi, la verdad que al precio que es está poniendo todo... eso de comprar agua envasada creo que va a pasar a la historia. Será cuestión de informarse
    Un abrazo Pilar.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo siempre bebo el agua del grifo, a veces no sabe muy bien, sobretodo la de Barcelona que sabe a legía, pero estos aparatos tengo noticia que van muy bien.
    Gracias
    te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Rosi, me gustó mucho tu blog, llegué a través de 'Comparte tu blog', te dejo un abrazo y me quedo como seguidor.
    HD

    ResponderEliminar