El Jabón Arte-Sano es más beneficioso para la piel que los jabones comerciales debido a que, a diferencia de los industriales, garantiza ser de materias primas naturales y de primera calidad como aceites vegetales, hierbas, aceites esenciales, que ayudan a mantener la piel nutrida e hidratada.



Es más suave, no lleva químicos adicionales y no produce reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo como alergias, etc. Por todo ello, los jabones artesanos son ideales para las pieles con problemas y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.



Os doy la bienvenida a mi blog y aquí os muestro algunos de mis jabones:

jueves, 23 de enero de 2014

Objetivo...adelgazar




¡Me he pasado!.
¿Cuantas veces hemos repetido esta frase pasadas las Navidades, y nos hemos propuesto, antes de empezar a quitarnos la ropa de abrigo, deshacernos de esos "kilitos del turrón"?.
Pues aquí os dejo una recetaNATURAL que no hace milagros pero que, si somos constantes, nos va a ayudar. De verdad que es muy efectiva.

NECESITAMOS:
Pimienta Negra en grano
Raiz de jenjibre
Zumo de liumón 
Miel 

COMO SE HACE:
Preparamos un té con el Jenjibre y la Pinmienta. Para ello rayamos un trocito de Raiz de Jenjibre y añadimos una cucharadita , de té, de granos dePimienta y hacemos una decoción de 3 o 4 minutos.
Añadimos cuatro cucharadas de Zumo de limón y una cucharada de Miel, y lo tomamos en ayunas todos los días.

La Pimienta acelera los procesos digestivos y ayuda a eliminar toxinas, fomentando la combustión de grasas. El limón y la miel aceleran el proceso.


domingo, 19 de enero de 2014

Apuntes...de belleza



La Elastina y el Colágeno, son dos proteinas estructurales que componen la fibras alargadas de la piel.
Cuando al organismo comienza a disminuir la secrección de Colágeno Elastina, la piel cae y aparece la flacidez, se forman las arrugas y se cuartéa.
Por ello es importante que en nuestras recetas naturales de belleza aparezcan estos dos componentes.
Tambien podemos tomar por vía oral complementos de Colágeno Hidrolizado, que podemos adquirir en Herbolarios en forma de cápsulas o pastillas, y que además nos aportará beneficios en casos de artrosis, pues estimula la regeneración del cartílago evitando el desgaste de las articulaciones.